Barcelonette

MMM… Ha llegado el día: Cena con tus compañeros de ofi, jefes, directores generales, becarios… Y el gran dilema. ¿Qué me pongo? No quiero ir demasiado arreglada pero tampoco quiero ir demasiado sport. 

Seamos sinceras, siempre hay quien se presenta a la cena de empresa en jeans y zapatillas pero también hay quien se viste casi de gala. Ambos están fuera de lugar.

Evidentemente, dependerá muchísimo de dónde trabajas. ¿Eres una abogada socia de un buffet?, ¿todavía no eres socia pero lo quieres ser en breve?, ¿eres ejecutiva de cuentas en una agencia de RRPP de moda?, ¿product manager en una multinacional?, ¿becaria en una agencia de diseño?, ¿médico?, ¿enfermera?, ¿profe? Con cada una de las profesiones me vienen a la cabeza looks distintos para cenas de empresa distintas.

Algunas cenas de empresa son más seriotas y otras acaban a las 7:00 de la mañana con bailoteos y copas para hacer un reenganche a las 8:00; la gran mayoría, un intermedio.

Por eso hoy os propongo 2 looks que pueden encajar en cualquier tipo de cena sea como sea el ‘rollo’ de vuestros encuentros de equipo.

Look sexy sin pasarse

Captura de pantalla 2013-12-10 12.14.46

Un look de tendencia con un vestido rojo (que además hace Navidad) de cuello cerrado (bye bye escotes), una cadena dorada y botín al tobillo con tacón de color negro. El toque fashion y de tendencia, el abrigo de paño a cuadros tartán que tanto gusta esta temporada. Como con este look tienes números de acabar de ‘farra’ hasta las tantas, un bolso cruzado para no estar aguantándolo mientras bailas con tus compis.

Look más seriote pero femenino

Captura de pantalla 2013-12-10 12.24.54

Una combinación infalible e intemporal: el blanco y negro. Elige unos pantalones de pinza que te pueden dar también ese rollo sexy de oficina, un botín rojo que le de al look un toque juguetón y original y un top con lace en blanco y negro… Clásico pero un must en los armarios. Un blazer negro se adaptará a cualquier conversación ya si te toca el director general de tu empresa al lado durante la cena como si te tocan tus ‘best friends’ de la ofi. Un bolso joya dará el toque más glamuroso y de fiesta. Una estola de fur dará el toque femenino, sexy y será de quita y pon.

¿Con cuál de estos dos looks te identificas más para tu cena de empresa?

Recibe tu miniguía de regalo con 10 planes para esta semana
* = campo obligatorio

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>