Barcelonette

Cualquiera que me conozca te confirmará que soy ‘el monstruo de las patatas’. Estaré allá donde haya patatas fritas. ¡Me encantan! Y además me va mucho el picoteo entre horas, me gustan esas mini interrupciones en las rutinas de trabajo para darte un capricho a media mañana o a media tarde. Soy una persona de salados, los dulces y el chocolate me tiran menos… Lo mío son las chips y las palomitas… :=

Por otro lado tengo el mal hábito de picar entre horas aunque en mi casa todo el mundo se porte muy bien. Y eso va muy ligado a mi profesión… Cuando eres freelance y tu oficina está en casa…

  • o tienes una fuerza de voluntad tremenda,
  • o recurres a picar divertido pero sano.

Esta semana Grefusa me ha mandado una super novedad para que la probara y os contara mi opinión*. Y esta gran novedad en el mercado son los Snatt’s Natuchips. Parecidas a las sabrosas y crujientes patatas fritas de toda la vida pero con un 70% menos de grasa son bastante grandes en formato oblea y con una textura parecida a las tortitas de arroz. ¡No están nada mal! Son perfectas para las working sessions de julio en la terraza de casa y con operación bikini de por medio.

Mientras escribo estas líneas estoy picando Las Natuchips de tomate, queso y orégano (¡como una ensalada griega! mi favorita :)) aunque también hay dos formatos más: barbacoa y queso y especias. Sabores muy apetecibles a media mañana cuando ya se acerca la hora de comer y quieres darte un capricho.

¿Ingredientes?
Los ingredientes de este nuevo producto son naturales y a base de cereales, patatas y soja. Tienen un 70% menos de
grasa y no están fritas sino horneadas. ¡Ah! Son sin gluten por si alguien tiene intolerancia y se anima a darles un bocado para probarlas.

Desde mi balcón hoy sábado te recomiendo que las pruebes. A mi me han gustado mucho y este fin de semana seguro que probaré los otros dos sabores.

*Sponsored Post

NATUCHIPS3920130712-115636.jpg

Recibe tu miniguía de regalo con 10 planes para esta semana
* = campo obligatorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>