Barcelonette

Hoy quería hablaros de un producto que me acompaña a todas partes desde primeros de julio en el bolso, en la bolsa del gimnasio y en el capazo de playa… En la última visita al médico me recomendaron Heliocare protección 90 y llevo ya casi un mes y medio utilizándola.

Qué maravilla. Aplico este protector solar varias veces al día con ganas y hasta que está totalmente absorvida. El sol no es mi amigo que digamos, me salen manchas en la piel, me quemo con facilidad y me cuesta mucho dar con cremas que me fucionen bien.

Años anteriores para evitar las manchas tenía que ir 24 horas con gorra o cintas y aplicando protección 50 cada pocos minutos. Este verano ha sido más relajado e infinitamente más cómodo gracias a esta crema.

Lo mejor:
- Textura gel para las que tengan piel grasa
- Se absorve muy rápido
- Funciona

Lo no tan mejor:
- 30€ el envase
- No es resistente al agua por lo que en la playa o piscina tienes que ponértela cada vez que entras y sales

¿Tienes este problema?, ¿cuál es tu imprescindible para el verano?

Recibe tu miniguía de regalo con 10 planes para esta semana
* = campo obligatorio

6 Comments

  1. Yo hasta este año no me ponía protección en la cara a no ser que fuera a tomar el sol expresamente.

    Hasta que me enteré que para prevenir las manchas hay que aplicarse protección en la cara durante todo el año, así que he empezado hace poquito, con la Lancaster SPF50, y de precio más o menos como el tuyo ;)

    También me han hablado bien de la “Avène” y “La Roche”, las probaremos a ver.

    Feliz miércoles, un beso!
    Salui

    • Sí sí, para prevenir hay que ponerse todo el año porque los rayos de sol sea enero o agosto hacen el mismo daño
      De las que comentas he utilizado las tres, Avène me va muy bien sobre todo el formato stick de pantalla 50 para llevar en el bolso, la Lancaster es una maravilla me encanta la textura y la rápida absorción.
      Ahora quiero probar una de ISDIN para las manchas también que al ponerla no sólo es pantalla total sino que también elimina las manchas mientras tomas el sol
      Esta de Heliocare es la única con la que me puedo poner al sol sin gorra con toda tranquilidad
      Gracias por tu comentario!

  2. Hola!!

    Yo utilizo la de protección 50 y va genial!!! Soy morenita de piel y esta me protege perfecta y al ser gel me va genial.

    ah, y te recomiendo las pastillas heliocare bronze!! van geniales para ayudar a protegerte!!

    un besooo

  3. Hola, yo llevo Heliocare 50 crema con color. Durante todo el año acostumbro a ponerme un maquillaje con protección y cuando ya aprieta el sol protector solar, pero como me cuesta broncearme para ir a la oficina me gusta aplicar algo de color y seguir con mis basicos. Saludos.

  4. Hola :-) ,
    Recomendacion super acertada! Hace dos años de golpe me vi una mancha muy oscura en el labio superior y empezé a usar heliocare 90, como tu, y quiero deciros k desde entonces no he dejado d usarla.. Incluso alrededor d los ojos y en la frente.. Donde normalmente suelen salir estas manchitas o bien por causas d la intolerancia al sol o bien por problemas hormonales. No obstante es un producto caro y no esta en todas las farmacias .. una vez lo tengo me dura casi un año.. Asi k tb lo recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>