Barcelonette


El día 9 de octubre empezó un concurso de aquellos en los que apetece muchísimo participar…

  • Pone a prueba tu creatividad
  • Trabajas tus dotes de director de cine
  • Utilizas tu teléfono
  • Involucras a tus amigos

Subtraveling Festival - IV Festival Internacional de Cortometrajes en el Metro

Este año es la cuarta edición de este festival que inunda de cine y gente grabando sus cortos por los andenes y autobuses de la ciudad.

RODA a TMB

Roda a TMB es el concurso en el que puedes participar: Un concurso de creación de vídeos de 3 minutos en el que puede participar todos los usuarios del transporte público que presenten un corto rodado con un móvil en las instalaciones del metro o buses de TMB.

Cómo participar

Sube tu corto a Youtube hasta el 31 de octubre. Regístrate en la web oficial del festival subtravellingfestival.tmb.cat.

Premios

Los elegirá la organización y es:  un iPad mini + un subidón de adrenalina porque aparecerás en la web, tu corto se vará en unos cincuenta festivales nacionales e internacionales, te lo promocionarán por valor de 600 y se verán también en las pantallas grandes y proyecctores de MouTv.

Imagínate estar en el bus y soltarle al de al lado… ¡¡Este corto es mío!!

Con un poco de suerte será tu carta de presentación para muchos trabajos más. ¿Te animas? Siéntete como Spielberg unas semanas y ponte manos a la obra para hacer tu propio corto. Entra aquí para empezar >> http://bit.ly/subtravelling


Recibe tu miniguía de regalo con 10 planes para esta semana
* = campo obligatorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>