Barcelonette

El año pasado celebré por primera vez Halloweeen y lo pasamos genial, absolutamente todos nos disfrazamos. Este año queremos repetir, ¿tú no te animas?

La noche de Halloween es conocida como la Noche de los difuntos celebrada el 31 de octubre en víspera del día de todos los santos. Conocemos este día por todas las películas americanas, en Estados Unidos al igual que en Irlanda, Canadá, Reino Unico, México y Colombia es una de esas fiestas a marcar en el calendario.

Disfraces fáciles de hacer

Esta tradición anglosajona se está haciendo ya un hueco en nuestro país y podemos ver cada vez más por estas fechas; calabazas, disfraces y el truco y trato tan tradicionales. Te lo queremos poner fácil así que hemos elegido para ti y los tuyos una selección de disfraces para que este año os animéis.

Ricitos de oro y los tres osos

Comienzo con este disfraz para los amantes del DIY porque creo que es genial. Apareció el año pasado en el blog de A beautiful mess y creo que para salir en familia puede quedar muy resultón, además de ser un disfraz muy entretenido a realizar con los más pequeños de la casa.

rizitos-oro-osos

Disfraz de ciervo

Más que el disfraz, el maquillaje me parece alucinante. Está explicado paso a paso en el vídeo del blog y creo que no es muy complicado. Un disfraz genial si todo esto de Halloween te pilla de última hora.

ciervo-halloween

Fuente Cheap Frill sand thrills 

Disfraz de Van Gogh

Creatividad al poder. Este es sin duda, el disfraz más ocurrente que he visto en los últimos años. Se necesita pintura para dar muchas pinceladas a la cara y también pintura especial para la ropa que te pongas ese día. ¿Qué me dices del resultado?

van-gogh-halloween

Fuente Foto Van Gogh

Disfraz efecto pixelado o baja resolución

Este disfraz es muy freaky y también muy original. Tendrás que buscar a alguien que te haga el maquillaje de los cuadrados en casa para conseguir ese efecto pixelado.

disfraz-pixelado-halloween

Fuente foto Makezine

Gata gruñona

Hablando de memes y demás chistes que han circulado en las redes, la gata gruñona ha sido uno de los protagonistas. El maquillaje es sencillo y podría ser un disfraz muy divertido y económico. Estoy segura que más de uno se sorprendería al veros.

grumpy-cat-halloween

Fuente Instagram (@sugarpillmakeup

Lady Gaga

La famosa cantante Lady Gaga, siempre da de que hablar con sus maquillajes y disfraces. No vamos a complicar la historia, esta vez es sólo cuestión de imitar su maquillaje del videoclip Applause. Para que sea todavía más fácil, ahí va el tutorial de este maquillaje.

Lady-gaga-halloween

Fuente Instagram (@itsjfo)

Grupo Kiss

Para disfrazarse del grupo Kiss lo que vas a necesitar es pintura blanca y negra y poco más. El vestuario es fácil y lo mejor de todo es que pasarás desapercibido. No te olvides de alborotar el pelo o cardarlo y suerte a la hora de quitarte toda la pintura de encima.

grupo-kiss-halloween

Fuente Instagram (@cchewie21

Medusa

No se me habría ocurrido nunca ir de Medusa disfrazada pero al ver esta foto colgada en Instagram me pareció una gran idea. Necesitas un paraguas claro y todo tipo de cintas de papel de diferentes tonalidades y texturas para que caigan de él ¿qué te parece?

medusa-halloween

Fuente Instagram (@angiwen)

Error 404 disfraz no encontrado

De repente llega el día de Halloween y estas sin ideas para ir a la fiesta. Anda, no te quedes sin saber qué hacer o pensando por un momento no ir. Cualquier cosa te servirá, y sino siempre te quedará un rotulador y una camiseta vieja en la que escribir “Error 4040 disfraz no encontrado”.

¿Tienes ya el disfraz de este año preparado? ¿Qué es? Soy muy curiosa, quiero saberlo.

Recibe tu miniguía de regalo con 10 planes para esta semana
* = campo obligatorio

4 Comments

  1. Hola! Son ideas muy buenas para disfrazarse en Halloween, aunque no todas den miedo que es el principal objetivo. Me gusta el de ricitos de oro, un disfraz para que disfrutes con tus hijos y acompañarles a pedir caramelos por las calles de Barcelona, Es posible que me decante por ese ;)
    Un saludo!

  2. Una lista de lo más original, con un maquillaje sencillamente espectacular. Me has dado un montón de ideas para que mis amigos y yo podamos dar la campanada este Halloween. Yo por lo pronto me decanto por el de Van Gogh.

    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>