Barcelonette

¡FELIZ SEMANA! ¿Qué tal el fin de semana? Seguro que la gran mayoría de vosotros ha estado por la playa… Ha hecho unos días espectaculares para empezar a ponerse moreno :)

¿Te ha pasado nunca aquello de que vas a un restaurante que te encanta, disfrutas muchísimo pero ya no te acuerdas nunca más de volver? Hoy en los 7 planes os dejo algunos de los restaurantes en los que me ha pasado y otros planes divertidos para esta semana en Barcelona. ¡Empezamos!

Si trabajas como yo cazando wifi por la ciudad y con el ordenador o la tablet a cuestas tienes que organizarte alguna reunión en el Hotel Pulitzer. Es caro tomar algo ahí mientras trabajas pero hay que tener en cuenta que en su salón se está de maravilla, en su terraza se está aún mejor y tienen Wifi a raudales.

  • Bergara 8

Si lo tuyo son los italianos, en pleno barrio de Sarrià tienes uno de ‘toda la vida’. Un lugar de aquellos a los que vas en fechas señaladas que tienen clientes fijos de toda la vida y de los que te vas con muy buen sabor de boca. Te hablo del 4 Stagioni

  • Doctor Roux 37

¿Eres de los que adoran o odian las ostras? Dicen que la población está dividida por los que adoran las ostras y por los que las odian y son de gambas :) En fin, seas del tipo que seas no te pierdas un rincón maravilloso en una pequeña plaza del barrio de Sarrià con una gran ventana y vistas a su calle adoquinada. En Gouthier encontrarás ostras para todos los gustos y te teletransportarás a París.

  • Mañé i Flaquer 8

Un poco más arriba subiendo unas cuantas calles te encontrarás con lo que era antes el colegio Orlandai que ahora se ha reconvertido en un Casal del barrio. Tiene una terraza maravillosa junto delante de la salida del ferrocarril y con vistas al Tibidabo. ¿Otro punto a favor? El menú de mediodía por menos de 9€.

  • Jaume Piquet 23

En la otra punta y en pleno barrio gótico tienes el Café Central, un clásico de toda la vida con una decoración rococó que recuerda también un poco al ambiente francés de un restaurante elegante de época. Os recomiendo su menú de mediodía. Ojo que si te molestan los turistas ahí  hay mucho guiri.

  • Avinyó 9

En el barrio de Gracia y de la misma familia que el japonés Kibuka del que os hablé aquí, encontrarás el Café Godot. Un tartar delicioso en un lugar moderno, con poca luz y un ambiente tranquilo.

  • Sant Domènech 17

Y el último plan y para que no falte una salida con un cocktail entre las propuestas os recomiendo el Ocaña en Plaça Reial. Un lugar donde me gusta ir a disfrutar de su terraza y del ambiente turístico cuando el calor aprieta como ahora.

  • Plaça Reial 13

Espero que os gusten estos planes. Si tenéis sugerencias para los demás lectores, ¡son bienvenidos! Dejad vuestra opción con un comentario aquí abajo.

¡A disfrutar!

Nota: te recuerdo que hoy es el último día para participar en el sorteo de Repavar y de lanzamiento de la web nueva. Clica aquí y déjame tu comentario para participar :) 

Si eres patoso con tu cámara Reflex y quieres aprender a sacarle el jugo y a hacer las fotazas que siempre has querido, el día 22 de junio de 9 a 15h he preparado un taller con la fotógrafa Lidia Estepa para que os enseñe a utilizarla de una vez por todas. ¡Yo he hecho el curso y lo he notado mucho! CLICA AQUÍ PARA MÁS INFO. 

Recibe tu miniguía de regalo con 10 planes para esta semana
* = campo obligatorio

10 Comments

    • Muchas gracias Luba!! Me encanta el total look black que llevas en los dos últimos posts y el vestido te ha quedado muy bonito, ¡qué mañosa!

  1. A mí me encantó el Café Godot! Muy buena relación calidad-precio y el servició es muy bueno también, algo en lo que este país anda bien escaso ;-)

  2. Cada vez que leo tus planes Gourmet, me doy cuenta de que vivo a 50 km de Barcelona, y no la conozco, Xènia. Menos mal que ahora están tus guías, y podré recurrir a ellas cada vez que alguien me diga que “le lleve” de cena a Barcelona.

    Sobre los workshops de fotografía, espero que los vayas repitiendo periódicamente. Estoy intentando ahorrar para comprarme una cámara reflex, y me irá muy bien hacer alguno. Y lo tengo claro: antes de hacerlo en cualquier otro sitio, lo hago contigo.

    Gracias, como siempre, por la información.

    Besos!

    Desi.

    • Hola de nuevo Desirée! Me alegro de que te guste el curso de fotografía! La verdad es que vale muchísimo la pena porque Lidia Estepa es muy buena y la clase es súper divertida :) Qué pena que no la tengas todavía porque este sábado tenemos uno y el siguiente seguramente será ya en septiembre o más adelante.

      Y en cuanto a los planes, cuando quieras me escribes o me pides lo que quieras… Incluso podemos ir a probar alguno juntas! Que hace como dos o tres años que no coincidimos en ningún lado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>