Barcelonette

¿CÓMO LLEVAS EL PELO? ¡Si lo tuyo son las mechas californianas eres de lo más cool! Redken celebró en Barcelona un open-day en el que nos enseñó las últimas novedades en coloración y un nuevo producto perfecto para dormilonas…

  • Easy Brush: Unos champús y acondicionadores con cisteína (aminoácido que suaviza la estructura capilar) que permite dar forma a la melena y mantenerla durante 6 semanas. ¡Se acabó también el pelo encrespado! No es un tratamiento agresivo y se puede repetir una vez al mes. 
  • Chromatics: Es una coloración nueva para las forofas de las mechas californianas ¡de colores! La nueva tendencia se llama Ombré Lights y se consigue con un delicado fundido de raíces a puntas o sólo en puntas.

A pesar de que las mechas californianas las suelen hacer con un degradado del color de tu melena para dar más luz ahora la tendencia en las mechas californianas es el color, al más puro tie and die. Como yo todavía no quiero teñirme y el cloro y el salitre me hacen tener unas californianas naturales probé un tratamiento de nutrición extreme de Redken para dar más fuerza al cabello, dejarlo más suave y con más brillo. 

¿Te atreves con unas mechas rosa?

20130707-110533.jpg

20130707-110558.jpg

20130707-110619.jpg

20130707-110635.jpg

20130707-110650.jpg

LaurenConrad-Pink

 El open day se hizo en el Salón Carol Bruguera – Calabria 207


Ver mapa más grande

Recibe tu miniguía de regalo con 10 planes para esta semana
* = campo obligatorio

6 Comments

  1. Tu pelo ¡divino! Se nota que el tratamiento funciona porque menudo brillo y el color precioso a pesar de cloros, salitres,etc…yo te lo veo muy bien cuidado :) Las mechas californianas de colores no me terminan de convencer. Las puntas rositas de Lauren Conrad a mi me parecen bastante poco favorecedoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>