Barcelonette

Cleopatra fue la primera mujer en probar los beneficios de los lácteos en su piel y descubrió que los largos baños en leche de burra le hacían mantener la piel tersa, cuidada y nutrida. Y como todas nos queremos sentir Cleopatras y estar guapas radiantes y suaves, una vez más, ¡traemos un concurso! Y esta vez son dos lotes de productos Lactovit que nos han regalado para vosotras, para que luzcáis guapísimas y muy muy suaves este otoño.

Bases para concursar:

  • Apúntate al Clan Barcelonette en el formulario de aquí abajo. Además del sorteo, sólo te esperan sorpresas
  • Responde con un comentario: ¿Por qué tienes que ganar estos lotes de cremas?

Ganador:

El concurso empieza hoy día 18 de octubre y terminará el 27 de octubre a las 00:00h. En este sorteo habrá dos ganadoras, y serán las que dejen aquí abajo la respuesta más creativa.

Comunicaremos la ganadora en la Newsletter del día 28 de octubre.

Premios:

3

Pack Lactourea: 

  • Desodorante rollon
  • Desodorante spray
  • Crema Hidratante Lactourea
  • Gel de baño Lactoure

Sorteo Lactovit Barcelonette

Pack Lactovit perfecto para ir al gimnasio

  • Gel Lactovit 2 en 1
  • Crema Lactovit Hidrata
  • Desodorante pieles sensibles spray
  • Desodorante pieles sensibles rollon

Recuerda:

  • Apúntate al Clan Barcelonette en el formulario de aquí abajo ↓↓↓↓
  • Y responde:

¿Por qué tienes que ganar estos lotes de cremas?

Recibe tu miniguía de regalo con 10 planes para esta semana
* = campo obligatorio

46 Comments

  1. Me encantaría llevarmelo porque justo hace 13 años que lo compré por primera vez,cuando vivía en Canarias,siempre me acuerdo porque lo usaba mi primer chico,al que conocí allí,Love!

  2. Tengo que ganarlo porque en breve es el cumple de mi hermana pequeña que hace “25″ y seria un regalo estupendo para su piel ;)

  3. Soy una maniática de las cremas, tengo una relación de odio/amor y después de muchos euros gastados en encontrar la crema perfecta finalmente como Cleopatra he encontrado mi leche de burra: LACTOVIT
    :)

  4. Merezco ganar el lote de productoa Lactovit porque las cosas estan mu malas y oportunidades como ésta no se deben dejar escapar! Y porque hay crisis pero nuestra piel no merece pagarlo!! ;) jij

  5. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,me encantan y claro que me apunto.
    Tengo que ganarlos porque son de los mejores productos para la piel y yo la tengo bastante alérgica por lo que me irán genial,necesito buenos productos y éstos de los mejores.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/562758347111016
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/391152579800883200
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/7cYc4r1oyat
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  6. Lo tengo que ganar por que aunque yo no soy Cleopatra, mi piel tambien necesita buenos productos, para pieles sensibles y no sensibles. Todas somos reinas y necesitamos buenas cositas para estar bellas y encontrar a nuestro Marco Antonio.-
    Ademas mi piel es alergica a determinados perfumes y cosmeticos por lo que la gama Lactovit me iria fenomenal. He probado los geles pero no el resto de productos.
    Marco Antonioooooo ahi voyyyyyyy.

  7. me gustaria probar estos productos porque lactovic es una marca estupenda y estoy casi segura que me va genial para mi piel , ademas me encanta probar cosas nuevas

  8. Tengo que ganar porque tengo la piel seca como la mojama y estoy harta de probar distintas cremas y acabo de empezar a salir con un chico muy especial y quiero que todo sea perfecto y que piense que su chica tiene una piel digna de una reina egipcia como Cleopatra!

  9. Tengo que ganar porque a mi piel le vendría genial frescura ,hidratación,¨vidilla¨,y estoy segura de que estos productos lo coseguirían..

  10. Me gustaría ganar el lote porque siempre tienes los productos de marcas diferentes y me gustaría tener tooodos de la misma así sería una chica Lactovit!! Jeje.

  11. Me gustaría ganar este lote de porque quiero tener una piel tersa,cuidada y nutrida como Cleopatra que menos !!! Claroo !!! Y si no ganó…pues nada a base de baños de leche me apañare..
    Gracias por el sorteo !!! Un saludo !! ^^

  12. Tengo que ganar yo porque me encanta mimarme y mantener mi piel radiante como si de la piel de la mismisima Cleopatra se tratase. Y que mejor que nutrir mi piel con este pack ya que mi piel sólo puede ser tocada por lo mejor de lo mejor, y esta marca lo es, es una marca de calidad y confianza. Así que por favor darme el capricho de poder usar el pack para mimar mi piel y tenerla como la seda.

  13. Mi piel atópica necesita productos muy hidratantes y de calidad, ¡nada de marca Deliplus! Por eso necesito uno de éstos lotes lactovit. El cuidado de la piel es cada vez más indispensable, sobre todo a partir de los 30 ;)

  14. pues el primer pack para cuidar de mi piel y la de mi familia, somos de piel delicada y este pack es perfecto y el segundo pack nos vendria perfecto para la salida del gimnasio sin duda, gracias.

  15. Porque soy una adicta a la fragancia de lactovit! Soy capaz de ir a buscar la crema hidratante lactovit tal cual peregrina por el camino de Santiago, por perfumerias, supers, o droguería hasta que la encuentro! No hay fragancia que me vuelva más loca que la de la hidratante lactovit, propongo a lactovit desde aquí, que se animen a fabricar el perfume de la misma linea :)
    Gracias!

  16. Hola!!!!!Aquí…la prima de Cleopatra!!!!Que la burra…no dá pa más!!!!!Que en vez de leche,dá pena!!!!Se acabó el ordeño!!!Quiero probar esos productos Lactovit. tan buenos!!!!..que me voy pa Egipto y mis antepasados…me tienen que ver bien,con la piel tersa no cual momia adversa!!!!Para usarlas de día,de noche….en bicicleta,en camello ó en coche!!!Para la oficina,la playa ó la piscina ,sería la envidia de mis vecinas!!!Tendría la piel de un lactante…suave…suave…pido bastante!!!!En spray, en gel y en roll on para hidratar mi piel mogollón!!! Para vivir los mil y un días y las mil y una noches !!! Porque Lactovit….es la leche!!!!!!

  17. Como somos chicas modernas y superwomans y nos falta tiempo como para poder darnos largos baños en leche de burra como Cleopatra… necesitamos los productos de Lactovit yaaa!

  18. He de ganar uno de los lotes porque nunca me ha tocado nada, y ya si me toca el lote, pues oye!que será para mimamrme y cuidarme!!!!!!!

  19. Me encantaría ganar para probar esas cremas, tengo la piel muy delicada y seguro que sería un fantástico tratamiento. No soy Cleopatra pero sí un poco burra así que por qué no ser yo la afortunada? Gracias

  20. Tengo que ganar estos lotes de cremas porque tengo la piel tan seca que Lactovit es la única que puede hacer el milagro de dejármela suave y tersa, como la piel de un bebé.

  21. Tengo que ganar este sorteo porque mi madre siempre compraba productos Lactovit cuando era niña, y ahora que ando bandazos por el mundo, echo de menos no poder meterlos todos en la maleta…

  22. Me gustaría ganar estos lotes de cremas primero que todo porque me encantan las cremas, siempre que tomo una ducha me gusta hidratar mi cuerpo y consentirlo. Además, a mi pareja le encanta sentir mi piel suave y con olor rico, él sabe que si me quiere hacer un regalo, las cremas son la mejor opción. Por último, es la primera vez que voy a vivir la estación de Otoño e Invierno, ya que toda mi vida viví en Venezuela y allí no hay estaciones, y ahora que me mudé a España, se que el frío de Otoño e Invierno pueden agrietar mi piel si no me cuido bien, así que me gustaría estar preparada con estas cremas divinas!
    Muchas gracias por el concurso Barcelonette!!!
    Suerte a todas las chicas!!!

  23. me gustaria ganar este pedazo de lote porque la marca lactovit la utilizo mucho porque me gusta mucho su olor y lo bien que me deja la piel y es un pedazo de loteeeee
    gracias por el sorteo

  24. Porque la fórmula especial de Lactovit, hidrata, repara y protege mi piel, que desde luego está necesitada de ello. En cuanto llega el otoño ya noto que necesito mucha más hidratación. Y la urea del producto me la proporciona, ya que es un humectante espectacular.
    Participo y comparto.

  25. Porque me encanta Lactovit, es una marca de higiene de primera. Adoro el suave aroma que deja en mi piel y me encanta también su eficacia.

  26. La leche me parece este concurso.
    Así gracias a él por fin tendría una piel de lujo.
    Con este lote la mar de completo, seguro que lo “peto”.
    Tiene gel, crema y desodorante en spray y rollon.
    Oh, qué maravilla: ¡todos los productos molan mogollón!
    Vamos a intentarlo, a ver si hubiese suerte y me tocase algo.
    Increíble sería ganarlo, no me lo creería, pensaría…
    Tengo que estar soñando.

    Mucha suerte y muchas gracias por la oportunidad :). Un saludo.

  27. La leche me parece este concurso.
    Así gracias a él por fin tendría una piel de lujo.
    Con este lote la mar de completo, seguro que lo “peto”.
    Tiene gel, crema y desodorante en spray y rollon.
    Oh, qué maravilla: ¡todos los productos molan mogollón!
    Vamos a intentarlo, a ver si hubiese suerte y me tocase algo.
    Increíble sería ganarlo, no me lo creería, pensaría…
    Tengo que estar soñando.

    Mucha suerte y muchas gracias por la oportunidad :). Un saludo.
    PD. Siento el comentario repetido. ¡No domino bien esto de los códigos HTML. ¡Lo siento!

  28. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!Gané… jjajjajajajjajaja….ahora tendré la piel de un lactante con Lactovit…..más feliz que una perdiz!!!!!Mil gracias y mil besos….de esos….de esos!!!!!!Yupiiiiiiiiiiiiii….que lunes más guay!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>