
En épocas de crisis, sería lógico agudizar los sentidos para lanzarse al mercado con mucha más variedad y productos o servicios más “apetitosos”. Sin embargo, las marcas se duermen en los laureles. Comenta Cameron en su blog Devil Wears Zara que no hay nada que se pueda comprar últimamente en Zara y que por lo menos hay algunos como Sfera que se están poniendo las pilas. No hay que relajarse y en momentos como este, hay que lanzarse a la piscina e invertir en publicidad, acercarse a los clientes!!
Vamos marcas, ¿a qué estáis esperando? ¡¡Queremos cositas nuevas y asequibles!! ¡¡Que tenemos que saciar nuestra sed de modelitos para estas Navidades!!
Están utilizando la táctica de las rebajas adelantadas para ver si hay más flujo de dinerete en caja… ¿lo van a conseguir?
En la noticia que os he adjuntado de El Mundo (Mercados) podréis leer que El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour y Alcampo son algunas de las que están rebajando sus precios antes de hora y haciendo promociones a ver si picamos y ven subir sus ventas.
Están utilizando la táctica de las rebajas adelantadas para ver si hay más flujo de dinerete en caja… ¿lo van a conseguir?
En la noticia que os he adjuntado de El Mundo (Mercados) podréis leer que El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour y Alcampo son algunas de las que están rebajando sus precios antes de hora y haciendo promociones a ver si picamos y ven subir sus ventas.
Pero no sólo estas empresas sino que nuestras tiendas devoción como Mango ha lanzado una promoción para HE, la ropa de hombre de la casa que acaba de lanzar (parece que nos les debe ir muy bien la cosa) con un 20% hasta el 16 de noviembre.
Cortefiel, un 20% a partir del 26 de noviembre para prendas de invierno.
Lefties de Inditex, un 50%!!!!! Imaginaos los precios que marcarán las etiquetas… uff
Creo que por mucha promo o rebaja no encontramos nada que llevarnos al probador… habrá que recurrir a nuestro ingenio y crear nosotros/as mismos/as!!
........................................................................................................
Por cierto, hoy ya estoy mejor, ya me siento más a gusto y luce el sol en Barcelona.
Rebeca de Mango
Falda de gales de Mango
Botas over the knee Jorge Juan
Camiseta Massimo Dutti Basic
Pashmina regalo de la India
Cazadora charol marrón sin marca, es un muestrario.

2 comentarios:
Esos datos también los leí yo y me quede asombrada. Realmente la crisis está haciendo efecto en todos lados, verdad?
Pues mejor que viene las navidades, hay que aprovechar para comprar y por cierto estas vacaciones fui a un Lefties, la primera vez que iba, y me compré unos chalecos de hilos por 3euros que cualquiera diría.
saludos.
http://escaparatemoda.blogspot.com/
Publicar un comentario en la entrada