Charla de marcas y moda low cost

Donde: Fnac Illa Diagonal
Cuando: Hoy a las 20h.
Profesora: Inma Urrea
Visto en: Agenda Fnac

Sant Jordi II

Así estaba Barcelona el pasado día de Sant Jordi:
Images from Barcelona on Sant Jordi's Day:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Sant Jordi

Hoy es Sant Jordi en Catalunya. Antes de ir a trabajar os enseño la camiseta que he estado guardando estos días para estrenar hoy.
Today is Sant Jordi in Catalonia. Before going to work I wanna show you my new t-shirt.

El día de hoy se dedica a las rosas y a los libros en Barcelona. Habrá rosas por todos lados y hace un sol maravilloso. No me atrevo a ponerme las sandalias todavía no vaya a ser que este fin de semana esté con pulmonía.

Today we devote the date to roses and books. There are plenty of shops around the corners of the city and the day is extremely sunny. La camiseta es de Bershka, tiene estampada una flor rosa y roja enorme delante y las mangas anchas con volantes. Lo mejor, que han cuidado el detalle de cubrir la parte de la manga para no enseñar la ropa interior lo que la hace aún más cómoda. Ayer vi en Zara y Stradivarius que hay muchas camisetas con estos estampados. La mia costó aprox. 15€. Ganga.
This is a Bershka T-shirt. It has a big red and pink flower printed and these wide sleeves.
I've seen some similar prints in Stradivarius and Zara. Mine costed 15€. Bargain.

Me voy de paseo por la Rambla Catalunya y Plaza Catalunya. Más tarde os enseñaré el reportaje de cómo está Barcelona.
I'm going around Barcelona. I'll show you the city later in another post.

Cheers!!

Nude

Aquí estamos. ¡Hola de nuevo a tod@s!
Primero una disculpa. Últimamente no tenía mucho tiempo para postear pero ahora que mi principal ocupación es buscar trabajo dedicaré un poco más de tiempo a las Barcelonettes y a nuestras historias.
Here I am again. I didn't have much time lately to devote my inspiration to all the Barcelonettes. My firt occupation now is looking for a job and posting hot stories and talking about trends with you all.

Hace días que recopilo información sobre el look nude que estamos viendo por todos lados estos días. Pues bien, allá van los mejores looks:
I've been compiling many information about the nude trend. Here I go:

Photobucket
Photobucket
Gwineth Paltrow con un vestido nude con marcadas hombreras en la Premiere de Valentino en Los Angeles. Zapatos: Louboutin.
Gwineth Paltrow wearing a bold-shoulder nude colour dress at the Los Angeles premiere of Valentino. Shoes from Louboutin.

Photobucket
Photobucket

Hugo Boss también presenta esta tendencia de color en algunas de sus prendas más para el día a día como este traje chaqueta y estos zapatos con lazada tobillera.
Hugo Boss also presents this trend in some of the outfits as this suit and shoes.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Estas son algunas de las propuestas en materiales naturales y tonos nude de Bluemarine.
These are some of Bluemarine's proposals for nude colors in natural fabrics.

Por otro lado, y hablando de zapatos, para mi la mayor inspiración han sido las zapatillas de balet. En color carne, sencillas y discretas para pasar desapercibidas.
I think this season's inspiration could have been the ballet shoes. Simple and discreet.

Photobucket
Chanel ha presentado algunas manoletinas en esta línea con más o menos tacón:
Some Chanel's nude shoes for this season:

Photobucket

Photobucket


Y el gran clásico de Manolo Blahnik también en este tono para acompañar cualquier tipo de vestido, de día o de noche, de color o sin color:
And the classic model of Manolo Blahnik also in nude.

Photobucket

Mango también tiene varias propuestas para la temporada Primavera verano 2009, como estas:
Mango also has some proposals for this season. Check these:

Photobucket

Photobucket
Me encanta este vestido :)
I love this dress

Photobucket

Photobucket

¿Os pondréis esta tendencia?
¿Creéis que os va a favorecer?
Do you like this trend?
Do you think it will fit you?

Easter


Por fin hace sol en Barcelona.
Como siempre, al final de las vacaciones.
Como me he pasado la Semana Santa bajo un paraguas y resguardandome del frio me muero de ganas de que llegue el sol definitivamente. De estrenar el trench, el mono y el borsalino que tengo guardados en la seccion verano de mi armario impolutos desde que los compré.
A ver si hay suerte esta semana. Ya os contaré.

Finally it is sunny in Barcelona.
As usual nice weather arrives at the end of free time. As I've spent all Easter Holidays under my umbrella I'm looking forward spring to arrive. I want to put my new trench on, my new jumpsuit and the borsalino in the summer area of my wardrobe.
Hopefully this week I'll take them out.

Foto: Barcelona desde la carretera de les Aigües esta mañana, trench de Burberry, gorro y mono de H&M.
Pic: Barcelona from the Aigües road, Burberry Trench, H&M jumpsuit and borsalino.
También te puede interesar...