 |
| foto Zara lookbook |
Con una sóla foto basta: los colores de este otoño se plasman fácilmente en el lookbook de Zara. MOSTAZA Y AZUL DENIM. Que no falten en los armarios.
Just one picture to show you this autumn's most trendy colours: MOUTARD and DENIM BLUE. Don't miss them.
Sígueme en / Follow me at
10 COMMENTS:
nice post!
visit my mens fashion blogger!
www.taonic.com.br
Yago R.
El mostaza todavia no me convence!
Bss
El mostaza sin duda es uno de los colores del invierno. también el burdeos-granate está por todo! ;)
www.laflorinata.com
yo tmb me he apuntado!!!
muuuuuuuua
El mostaza y el ciruela-burdeos me estan encantando, ya tengo algunas prendas en mi armario. Otoño colorido!! Feliz semana!
http://marblavablog.blogspot.com
¡Buenos lunes!
Reconozco que el mostaza es uno de los colores de la nueva temporada xo a mi no me sienta bien!! :( Tendré que apostar por complementos o pequeños toques de color!! ;)
Feliz semana!!**
[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com
El color mostaza me encanta, muy cálido ;)
El color me encanta,me queda de maravilla,pero lo q mas destacaria es la imagen de calido q da ese jersey.
Bss
majorf40
http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/
Necesito un sombrero como ése ya! Aquí ha empezado ya la lluvia perpetua y me temo que, en breve, empiece la nieve...
¿Sabíais que han abierto una nueva tienda de The Kooples en la Illa?
Publicar un comentario en la entrada