Más vale tarde que nunca y hoy ¡ya tenemos el vídeo! Así fue la noche de la Bloggers Night Out del pasado mes de noviembre en Barcelona: más de 600 invitados en el Eclipse del W Hotel donde pasamos un muy buen rato conociéndonos, charlando y descubriendo quién está detrás de las pantallas. Hicimos sorteos de prendas de Astor, Medwinds, Smash, Poète, y un montón de marcas más mientras la noche se iba animando por minutos al son del DJ y de los cocktails.
Yo personalmente desvirtualicé a un montón de vosotras y me ha hecho muchísima ilusión conoceros. Esperamos, de veras, que no se quede ahí y podamos celebrarlo año tras año y cada vez mejor :)
Muchísimas gracias a todos y todas las que asististeis, y a todas y cada una de las marcas y empresas que nos ayudaron a montar esta BLOGGERS NIGHT OUT que repetiremos, sin duda, ¡muy muy pronto! Si queréis seguir el evento de cerca, aquí tenéis el blog y la página de facebook. ¡Apuntadlo!¿Aparecéis en el vídeo?
:)
Sígueme en / Follow me at
7 COMMENTS:
¡Muchas gracias, Xenia! Fue una gran noche. Un 10 a la organización. ¡Nos lo pasamos genial!
¡Muchos besos!
Xavi + Angie
Hooola!
felicidades por todo! La organización esta genial.
Estias guapísimas!!
Bss
Desde luego el ambiente que se respira es guapísimo. Me alegro que todo resultara perfecto y os lo pasarais tan bien.
Saludos, y a seguir disfrutando en el 2012!!
jajajjaja! me he visto yo, he visto a mi hermana y a mi amiga Mary
¡Hey! Muy chulo el montaje.
Con la cantidad de gente que había pensaba que no iba a salir, y resulta que salgo justo cuando debía de estar enviando un mensaje con el móvil, ja, ja, ja.
¡Hay que repetirlo!
Un beso y que tengáis una buena entrada al nuevo año 2012.
qué envidia, os lo pasastéis pipa!!
debe ser bonito conocer a tanta gente con la que te relacionas solo a través de la pantalla.
Un besote
María
http://littlemissshoeshine.blogspot.com/
por qué llevas almejas colgando del cuello? por lo demas muy chulo el video
Publicar un comentario en la entrada