Express 080: Desigual #welove

Desfile Desigual 080 Barcelona Fashion
Desigual OI 2013 - 080 Barcelona Fashion
Aterrizo en la 080 Barcelona Fashion de una forma atropellada debido a la agenda de la semana. Los días se complican pero intento reservar huecos en la agenda para asistir a algunos de los desfiles y encontrarme con amigos. Anoche fue el momento de Desigual.

Fue mi primera vez en un desfile de esta marca y esta vez está dedicado a la feminidad de la mujer a través de una declaración de amor con el claim We Love. En la línea de Desigual, un montón de estampados, combinaciones imposibles y un desfile basado en el negro y el rojo, burgundy y tejidos y colores metálicos con formas muy femeninas a través de vestidos, faldas al bies y cinturas marcadas.

Me quedo con la idea de vestidos joya en dorados, plateados y cobres, con la napa brocada y el lace sobre faldas estampadas. Durante el desfile me llamó también mucho la atención un total look mohicano con jean estampado y bolso bordado de mil colores (¡me apasionan este estilo de bolsos!).

¿Habéis ido a la 080 en algún momento?

Fuente: instagram @080_barcelona_fasion
080 Barcelona desfile Desigual OI 2013

 

 

3 comentarios:

María C. dijo...

Nunca he ido, pero me gustaría mucho. Espero que a pesar del trajín que tenias lo hayas disfrutado :)

Un besito!!

La moda muere joven

Synorie Synorie dijo...

Nosotras también estuvimos ahí, y dentro de poquito lo contaremos todo en nuestro blog. Así que esperaramos verte. Te seguimos :)

Un beso!
www.synorie.blogspot.com

laura zg dijo...

A mi esta marca nunca me ha gustado, y tampoco entiendo que tiene de especial hacer un desfile cuando en Barcelona hay muchísimas tiendas de outlet vendiendote esta ropa por 4 duros.

Pin It button on image hover