Barcelonette

¿Cómo añadir el toque de estilo personal, único y coqueto a un look de fiesta? Con los accesorios en el pelo es muchísimo más fácil. Añadiendo diademas, flores, clips con cristales, pinzas o pendientes especiales seguro que conseguimos darle ese toque único al look, por lo menos es mi forma favorita de añadir un poco más de glamour y luz a los looks de boda, cocktail o fiesta.

Estas son mis opciones favoritas:

  • Para looks románticos: diademas
  • Para looks sofisticados: clips
  • Para looks glamurosos pero más informales: ear cuffs / pendientes

¿Cómo te gusta a ti darle el toque de glamour a los looks?

diadema bodas

1 - 2

passador bodas

3 - 4

passador bodas2

5 - 6

Recibe tu miniguía de regalo con 10 planes para esta semana
* = campo obligatorio

5 Comments

  1. Yo soy de pendientes grandes; pero tradicionales. Nada de ear cuffs, no van conmigo (bueno, aunque tampoco los he probado).

    Y soy una wrapstar, o sea, una loca de los headwraps o turbantes y de los pañuelos y pañoletas; me encanta combinarlos con el resto de mi ropa.

    También me gusta mucho las flores o los broches en el pelo, quiero surtirme con algunos que sean bonitos, y tengo pendiente bucear por Etsy, a ver qué encuentro.

    Esto es lo que suelo usar para dar el toque final a mis outfits.

    Besos,
    Desi.

    • Oh con lo que me gustan a mi los pañuelos turbantes etc y lo rara que me veo cuando lo intento! En cambio, al revés que tú, me es más fácil atreverme con pendientes. Los earcuffs molan, son diferentes, para tener uno y jugar de vez en cuando, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>