Empezamos la semana con una buena dosis de instagram con los looks más chulos que hemos encontrado en nuestro feed para que te inspires cada mañana. Guarda este post en favoritos para tenerlo a mano o suscríbete para recibirlo en tu email cada lunes por la mañana.

Voy a lanzar una encuesta. Muchas me habéis comentado que este post os gustaría que lo hiciera directamente yo con los looks y propuestas que llevo yo en el día a día.

powered by Typeform

Estos son los elegidos de esta semana. Son propuestas facilonas donde verás que la protagonista es principalmente la riñonera ¡¡ha vuelto!! Seguramente te horrorice pero seamos sinceras, a todas nos gusta de vez en cuando llevar las manos libres para ir de shopping, salir a pasear al perro, salir con niños al parque… Se me ocurren mil situaciones diferentes. No pienses en la típica riñonera ”chunga” que veías en el cole o cuando eras pequeña de lona, colorines y horteradas varias… Fíjate en las de ahora. Muchas primeras marcas de lujo están sacando su versión de riñonera haciéndolas súper apetecibles y un accesorio muy de moda esta temporada. Seguro que a base de verlo cambias tu opinión… En breve veremos muchas marcas más asequibles de las que nos gustan tanto hacer sus versiones.

CONJUNTO DE BLAZER Y FALDA CON BOTÍN RETRO

JEANS CON TRENCAS ROJAS Y RIÑONERA EN LUGAR DE BOLSO

JERSEY BÁSICO DE LANA, JEANS PITILLO Y SALONES DE FLORES

You know… Just chillin' at home😜| #seamsforadesire #justchillin #SFDhome

A post shared by Jessie Chanes /Seamsforadesire (@jessiekass) on

PANTALONES VERDE KAKI CON LÍNEA ROJA, SUDADERA Y, DE NUEVO RIÑONERA

ABRIGO DE FUR COMBINADO CON BOLSO DE PITÓN

Foto destacada @charlottebridgesman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here