lunes, mayo 21, 2018

BARCELONETTE es una Clan 3.0 de mujeres que nace en Barcelona el año 2006.

Creado por y para mujeres de todas las edades con un denominador común: tienen mentes inquietas, quieren pasarlo bien, desarrollarse a nivel personal y profesional, sentirse bien en todos los ámbitos y conocer a otras mujeres como ellas. 

MISIÓN

Barcelonette es una empresa que da un servicio 360 a las mujeres de hoy. Junto con marcas y organizaciones afines ofrecemos a la Comunidad opciones de ocio y entretenimiento, moda, wellness, empoderamiento, acompañamiento para que estén al día. 

Queremos ofrecer y solventar todas las necesidades e inquietudes de la mujer de hoy ofreciéndole un lugar donde sentirse apoyada, un espacio donde compartir inquietudes, leer temas de actualidad, descubrir tips y consejos prácticos de mujeres como ellas. 

EQUIPO

  

XÈNIA ALONSO, FUNDADORA

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital.

Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional.

Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional.

Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

COLABORADORAS

Contamos con colaboradoras expertas en diferentes áreas para compartir temas de actualidad, tips y recomendaciones para el resto el Clan.

WELLNESS

Life coach y nutricionista. Canadiense de nacimiento hace muchos años que vive en Barcelona junto a su familia y escribe en Barcelonette trucos de wellness y alguna que otra receta para haceros sentir mejor por dentro y por fuera.

LIBROS

Consultora de Comunicación, Redes Sociales y Relaciones Públicas especializada en Lifestyle, Belleza, Desarrollo Personal, Social Media, Blogging, Relaciones Públicas y Organización de Eventos. Desde hace unos meses soy madre y más feliz que antes. He vivido en 5 países (Argentina, Perú, Cuba, Paraguay y España) y viajado a más de 20 países en 3 continentes. Trabajo en varios medios de comunicación como redactora, realizadora y productora.

FOODIE

Foodie apasionada y enamorada de Barcelona. En mi tiempo libre me gusta aprovechar para perderme por las calles de esta maravillosa ciudad en busca de los mejores locales y restaurantes. Entre mis hobbies también hay lugar para la fotografía, aprovecho cualquier excusa para sacar la cámara, capturar instantes y convertirlos en recuerdos...

DICEN DE BARCELONETTE EN LA PRENSA...