Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? es una comedia francesa dirigida por Philippe de Chauveron que está ahora en los cines. Si te gusta el humor francés y eres fan del cine del país vecino, no dudes en ir a verla porque es muy muy divertida.

Imagínate el percal: un matrimonio católico y muy conservador con cuatro hijas la mar de guapas que, en lugar de tomar los pasos que sus padres hubiesen querido para sus hijas, sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. Las escenas de reuniones familiares no tienen desperdicio ya que salen a relucir un montón de clichés y prejuicios con los que tienen que convivir. La cuarta hija hace lo que puede para tener contenta a toda la familia intentando hacer feliz a toda la familia.

Como en otra película francesa, Pequeñas mentiras sin importancia, en Dios mío ¿qué te hemos hecho? también hay toques de humor muy buenos.

Como en todas las películas en versión original gana mucho. Así que si la quieres ver en francés ve a

  • Boliche – Avinguda Diagonal, 508
  • Cine Balmes – Balmes, 422-424

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.