Tengo un nuevo as en la manga para los viernes noche y lo voy a compartir contigo.

Y este as es un restaurante que solo tiene cinco meses de vida y está en la calle Laforja: La niña de mis ojos. Es posiblemente el típico lugar que una vez lo pruebes tendrás ganas de repetir y repetir y repetir una y otra vez.

Lo primero que me llamó la atención fueron esos taburetes color amarillo y violeta de la zona de mesas altas de la entrada… ¡qué preciosidad! Tuve que preguntar de qué tienda eran porque me he quedado 100% enamorada. Una vez dentro, el papel pintado de las paredes y el estilo entre romántico y nórdico de los muebles, las cubiteras, las lámparas… Toda la decoración está muy bien pensada para hacer de este espacio un sitio muy acogedor y agradable.

Fui un mediodía a probar el menú de 18€ y la verdad es que no tuve que saltarme la dieta porque el menú estaba muy equilibrado y hay opciones para todo el mundo. (Sí, estoy a dieta y me estoy portando súper bien que hasta yo misma estoy sorprendida).

El espacio está dividido en tres zonas: abajo una sala privada para grupos con una mesa presidencial, proyector y sofás. En la planta baja tienes la cocina, la zona de copas y cafés con mesas altas y una zona de mesas tranquila y con unos sofás de color rojo vino espectacular. Y en el piso de arriba una zona también de mesas más pequeñita y la terraza por donde entra luz natural.

Os dejo echar un vistazo a nuestra selección para comer:

Fíjate en las fotos que he hecho del espacio para que saques por ahí la cabeza:

 


La niña de mis ojos. C/ de Laforja, 83, 08021 Barcelona. Tlf 931 57 85 99

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.