Una de las cosas que más me estresan en mi día a día es pensar qué comemos hoy.  Cada vez que me hago esta pregunta me quedo en blanco. Y no solo eso sino que también me quedo sin recursos y hago todas las semanas las mismas recetas y combinaciones. Uno de los tips para…

Este contenido está restringido solo para socias.

Si ya eres una de las nuestras haz

Log In

Si todavía no eres socia, ¿por qué no pruebas 1 mes? Podrás acceder a esta página y a todas las restringidas; podrás hacerte con todas las descargas, podrás venir a todos los eventos del mes que te interesen y podrás darte de baja cuando quieras.

Hazte Socia

 

Somos 3.618 Barcelonettes.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Comments are closed.