Si quieres ser la afortunada que luzca esta bandolera de piel de la marca Bob Barcelona Atelier (valorada en 89€) por las calles de la city este otoño tal y como ha hecho Malena Costa con estos shorts, no lo dudes y participa en el sorteo de este mes.

¿Cómo puedes participar?

¿Por qué deberías ganar tú este sorteo y lucir este BOB?

Bases del sorteo:

  • Las fechas del sorteo son del miércoles 17 de septiembre hasta el próximo día 30 de septiembre.
  • Ganará el bolso BOB la que nos deje el comentario más divertido aquí abajo. ¡Sé creativa!
  • Comunicaremos la ganadora en la Newsletter del 7 de octubre. (Yo que tú me daría de alta para enterarme… ¡entra!)
  • Sorteo válido en toda España.

¡A qué esperas! Dime…

¿Por qué deberías ganar tú este sorteo y lucir este BOB?

BOB ATELIER BARCELONA

Una de las condiciones para participar es que te des de alta… ↓↓ Aquí también puedes rellenar los dos campos con tus datos. ¡Suerte! ♥

136 Comentarios

  1. Me encantan los bolsos, y en otoño los de piel marrón vienen que ni pintados. El bolso tiene que ser mío porque en la ciudad Condal lo iba a lucir de maravilla, vestidito otoñal, bolso, sombre a juego y nada más. Gracias!!

    • Pues resulta que suelo comprar bastante por internet pero como paso el día fuera de casa siempre tengo que poner como dirección de entrega la de mi padre… Esto es un problema. Está muy preocupado porque piensa que soy una adicta de la moda, derrochadora, manirota, etc…(cada semana me recoge paquetes) Jeje y yo para tranquilizarlo le digo que la mayoria de cositas que recibo por correo es porque me tocan en sorteos, no que lo compre. Así que estaría bien que por una vez fuera verdad… Recibir el regalo como ganadora de un sorteo!! 😀 aprovecharía para enseñarle la página (esta vez tengo prueba!!!) y asi lo dejo tranquilo una temporadita más.

  2. Me encantaría ganar el bolso porque es precioso y me ayudaria muy mucho a quitarme las penas de inicio de rutina y curso (o almenos lo haría con estilo) 😀

  3. Entre mis retos para este nuevo septiembre, está el de lucir la mar de mona cada día… este bolso sería el complemento ideal para conseguir uno de los mil retos que me he lanzado a mí misma !

  4. No conocía la marca Bob Atelier Barcelona y gracias a Barcelonette y este sorteo, ahora ya la conozco.
    Me encanta el diseño del bolso, es ideal para el día a día y la rutina que ahora ya empieza. Me encantaría lucirlo este bolso durante este otoño conjuntándolo con mis nuevas slippers de la misma tonalidad que el bolso.
    ¡Me he enamorado nada más verlo!
    Muchas gracias por el sorteo.
    A ver si hay suerte, pequeños detalles como estos a mí al menos me alegran los días.
    Besos!

    • yo merezco ganar este bolsete porque soy del clan Barcelonette
      me gusta su color, me gusta su hechura, desde la hebilla hasta la costura
      que gran idea tuvo el tal Bob al crear esta hermosura
      una obra de arte sin duda alguna
      ojala algún día pueda lucirlo, con gracia, con salero, con compostura
      este otoño Bob romperá moles, la moda con Bob, será la locura.

  5. En primer lugar me encanta el bolso! es sencillo de un color que se adapta a todo! y la firma que desconocia tambien una grata sorpresa, deseo tenerlo en mi armario a ver si soy la afortunada! Gracias.

  6. Esta preciosidad tendría que ser para mi, o mejor dicho yo para él! Porque así me saaría a pasear por las lindas calles de Barcelona e iría a todos los lugares maravillosos que nos propone a diario Xenia en I <3 Barcelonette.
    Gracias!

  7. Creo firmemente que este bolso tan monín aplacaría el instinto asesino de apuñalar a mi jefa, ahora que me ha comunicado que me va a bajar mi (ya mísero) sueldo… Pues eso, que ganar este give away podría evitar un asesinato! 😉

  8. Felicidades por el exito que estas teniendo….estas en todos los detalles…el bolso me encanta….y me deseo suerte..besos Xenia

  9. Porque este bolso hace juego con el color de mis ojos y de unos pantalones muy chulos que vi la otra tarde, que a la vez combinan con unos zapatos que combinan con una blusa de mi amiga…. compartir y combinar es vivir

  10. En mi humilde opinión los meses de Septiembre y Enero no deberían existir, porque son la “resaca” de unas grandes vacaciones. Sobre todo Septiembre, vuelta al curro, adiós a la playa, adiós a no hacer nada, hola a la rutina y al oscuro invierno!
    Necesito este magnifico BOB porque será mi “ibuprofeno” para la resaca de Septiembre! Con él me sentiré taaaaaaaaan feliz que olvidaré que ya no es verano, porque tendré una gran razón para salir a estrenarlo!!!!!!!!! 😉

  11. Porque me encantan los bolsos!!! Y aunque si me toca mi madre quizás me eche de casa, me encantaría tenerlo porque es precioso y además combinan ideal con unas botas que tengo ajjaa
    Gracias por el sorteo 🙂

  12. Os voy a contar la verdad. No sabía lo que era lo del sorteo del Bob. Estoy muy puesta en los temas de los nenes de tres años,gracias a mis sobrinos… Y lo primerito que se me pasó por la cabeza…Fue Bob esponja!!! Luego ya vi que se trataba de un bolso muy bonito y con un color que me gusta mucho para bolso. Yo creo que debía de ganarlo yo porque soy muy agradecida y me encanta. Además soy uno de estos seres raros que tiene vacaciones ahora,que ya casi está lloviendo (bueno,hoy llueve ya) pero tengo unas sandalias muy monas que casi no he puesto,de cuña,muy cómodas,que hacen casi juego. Y yo creo que aún las podía poner con el Bob algún día,antes de pasar a las botas de goma. Así que yo creo que el Bob podía ser para mí,yo,encantada!!! Un saludo!!!

  13. Guauuuuu, soy una mante de los bolsos y este es tremendo, me encanta!!!
    No tengo palabras para describirlo!
    Me gustaría ganarlo para lucirlo en la boda de mi hermano!!! Seria genial!

  14. Porque como dice un anuncio, “porque yo lo valgo”, me encanta y quedaría genial con el último look que acabo de adquirir, si queréis saber cual es…..

    Besos

  15. Me apunto, yo debería ganar este bolso porque soy una fan de BOB esponja y porque soy una adicta a los bolsos, así que que mejor que llevar un bolso que se llama BOB jaja
    nick facebook: Nerea González Cortina

  16. Porque una barcelonesa como yo luciendo ese bolso taaan cuco por Bilbao (ciudad en la que estaré por un tiempo), sencillamente debe ser genial. ¡Amor a primera vista! Eskerrik asko. Petonets!

  17. Quin bolso mes xulo,!!! No coneixia la marca per M’Encanta!!!! Que mes divertit que fardar d’aquest bolso a l’Escala, el poble on visc!! I fer molltaaa publicitat, de que a la meva ciutat, es fan coses tant maques com aquesta

  18. Pues muy claro, porque no soy Malena Costa, ni modelo, ni llevo shorts, ni pelo liso, ni soy tan alta, tan mona y … jajaja 😉
    Pero si lo puedo lucir fantásticamente por las calles de Barcelona y del resto del mundo jeje

    Un beso
    Salui

  19. Yo quiero este bolso porque estoy todo el día con mis mocosos en clase y después de tanto moco, plastilina, ceras y demás necesito un poco de glamour… Es para comenzar el curso con ganas que ya se sabe que la educación (i mis mocositos) es el futuro de nuestra Barcelona!!

  20. M encantan los bolsos, los tngo d varios colores y tamaños, y este m parece super monisimo!!!!!! M encantaria ser la afortunada y hacerlo formar parte d mi!!!!;)

  21. Lo necesito para superar el síndrome postvacacional agudo que estoy sufriendo, hace una semana estaba en una playa increíble comiendo frente al mar y ahora estoy en el trabajo, delante de un tupper con brócoli al vapor ya que he engordado 5kg y con el “tin” del mail que van sonando cada 2 minutos!!!!! Lo merezco! 🙂

  22. Por que soy de Valencia, aunque pasé 5 años en Barcelona, y la conozco muy bien, no puedo disfrutarla más que una o dos de veces al año. Cada vez que voy una nueva adquisición de la ciudad catalana viene conmigo!!!

    Porque tengo un novio que me dice que ya tengo suficientes bolsos y zapatos y ya no sé cómo explicarle que está equivocadísimo.

    Y por que BOB es un básico atemporal que combina bien con muchos de mis modelitOs.

    I LOVE BOB!

  23. Sinceramente, no conocía la marca! Pero me encanta el bolsoooo!!! Me gustaría que formara parte de mi colección de bolsos, son mi debilidad y para los próximos meses puede ser un gran acompañante.

  24. Debería ganarlo yo porque lo llevaría a pasear por la ciudad siempre con una gran sonrisa y con él descubriría lugares nuevos, haría amigos interesantes y todo esto a la moda con este BOB taaaaaaaan precioso y bonito que en otoño será la caña >.<

    Un beso y mucha suerte.

  25. Yo creo que despues de un verano rodeada las 24 horas de los peques , una mudanza y sin hacer vacaciones seria la reconpensa perfecta!!! Y como no seria la envidia de mi pueblo!! Un besazo!!

  26. Seré la amatxo más chic cuando vaya a buscar a mi niño a la guardería con este bolso. ” Ha venido volando desde Barcelona vía Barcelonette” diré a las madres que lo miren con ojos de envidia…………, y entonces Barcelonette saltará de boca en boca por las calles de mi pueblo. Lo quierooooooo, lo necesitoooooo. Buff, ¡que duro está siendo el comienzo de curso! Muxuak (besos)

  27. Porque queda nada para mi cumpleaños y me encanta el super bolso de bob atelier! Sere la envidia de mis amigas! Vaya sorpresa me llevaria!!! ! Gracias x hacer la reentre más fácil i divertida con vuestros consejos para disfrutar de nuestra màgica ciutat de bcn! M’encanten les vostres propostes!

  28. Porque soy una fanatica de los bolsos!!!! Además, ya tengo el vestido otoñal perfecto para lucir esta pequeña joya!!! Pasear por la ciudad con todo glamour!!!

  29. No me lo creo! Es exactamente lo que estaba buscando para este invierno: un bolso camel de piel piel! Y encima de BOB, mono, no, lo siguiente! 🙂
    Desde que descubrí la marca en la edición de BCN en las alturas del Maremagnum se me cae la baba con todos y cada uno de sus diseños, nunca fallan!

  30. El motivo por el cual debería ganar el sorteo de este fantástico y maravilloso bolso es tan sencillo pero increiblemente deslumbrante como él: LLEVA MI NOMBRE INSCRITO, salta a la vista que así es 😉

  31. Porque quiero empezar a tener mi particular colección de Bobs, compré el primero en primavera, necesito YA!! el de otońo, dejo el de invierno para diciembre…..jeje;))))
    Besotes

  32. Nadie como yo para lucir este bolso! Soy chica BOB, de pies a cabeza, tengo el color perfecto todo el año para combinarlo, con este bolso podría ir desnuda por la calle nadie lo notaria solo habría ojos para esta bandolera

  33. Por la calidad, ya que tener en su armario un bolso de Bob Barcelona para mi es un lujo, ademas que es mi color favorito camel, cada vez en pienso en un bolso una chaqueta o un zapato mi color favorito es este. Gracias por darme la oportunidad de participar en un concurso como este, que aunque lo gane por lo menos tengo la esperanza. Suerte a todos!!!!!.

  34. Porque quiero y necesito con cambio de chip, un cambio de vida, una forma diferente de vivir los dias de mi existencia y que mejor que iniciar este nuevo proyecto con este bolso y con esta marca tan autentica. Suerte a todas.

  35. Porqué?!?!
    Porqué es perfecto para meter a mi gata Shishi dentro de él y salir a descubrir la ciudad, perdernos por sus calles e ir a tomar una cerveza en alguna de las magníficas terrassita. 🙂

  36. Porque mi gatito TOS, blanco y con un pelo espectacular (más bien parece una oveja) combina fantásticamente con el color camel del bolso y lo podré poner dentro. Para eso quiero el bolso 😉
    Elena

  37. Porque cuando vuelva de dos meses de mochilera por Australia necesitaré con urgencia volver a sentir lo que es llevar bolso por la ciudad y no tendré ni un euro para hacerme con uno de temporada 😉

  38. Porqué después de passar el peor año de mi vida, las cosas mejoran. Nuevo piso, nuevo trabajo… y a ver si me toca el nuevo bolso… esperaré para comprarme unos zapatos a juego, orqué ésta vez tendré la suerte de mi lado.
    Suerte a todos y todas.

  39. Primero quiero dar las gracias, de antemano, por el bolso :-P…
    Por que sin duda alguna tiene que ser miooooooooooo ……. PLEASE ….
    Me lo merezco por que el 8 de octubre es mi cumpleaños y seria un gran regalo para afrontar la siguiente etapa (Subo a la fase 3) :’-(
    Y me haría muca ilusión tenerlo conmigo ese día tan especial $-)

  40. Beautiful
    Original
    Bag ….made for the frenchy girl in Barcelona, me encanta su piel marrón y su practicidad para mi vida loca en España y lo haré famoso en Paris…asi que este debe ser mio porque ya lo imagino a mi espada …sera mi mejor amigo y llevará mis últimos secretos!!!….

  41. En TW soy Vanessa Fernández Pérez

    Que encantaría ganar este precioso bolso, porque es ideal para un look de invierno y quien mejor que llevarlo que yo!! con mi cuerpo y alegría!

  42. Participo
    En TW @RMARIABCN
    Me gusta mucho el bolso. es un color perfecto para la temporada próxima
    y con mis botines del mismo color..seria un acierto

  43. creo que me deberia tocar este boslo porque jamas he participado a un sorteo, pero al verlo no he podido resistirme. Espero ser afortunada y que la suerte de principiante me acompañe!!

  44. Porque me enamoré de este bolso a la primera vista, porque marron es color de otoño y porque hasta me suscribí a newsletter y dejé un comentario para ganarle (veis que tanto lo quiero 🙂

  45. Porque me encanta, porque me lo merezco, porque el mío está para tirarlo, porque con ese bolso voy a ser la envidia de mi barrio y ya me toca presumir a mí que las demás ya lo han hecho bastante, es mi oportunidad y me vais a ayudar a conseguirlo, a que sí?

  46. Ohhhh,qué bonito¡¡¡ Me encanta y lo quiero y lo necesito¡¡¡
    Debería ganarlo porque soy una fanática de los bolsos y hace bastante que no tengo uno con tanto estilo,elegancia,glamour…. ala vez que cómodo,amplio y muy hippy-longo de mi estilo total.
    Porque no se salir a la calle sin ellos,porque lo veo perfecto en todos los aspectos,porque se le nota calidad y porque sin duda alguna seré la envidia total de mis amigas¡¡¡¡ jajaj
    Además te anuncio en las redes sociales con los siguientes links, porque realmente lo merece:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/549686065084911
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/380728899966992385
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/9yWATaPcDUJ
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  47. Creo que deberis ganar este bolso BOB y lucirlo Por que he sido una niña muy muy muy muy muy buena y no he hecho ninguna trastada lo prometo por el tanga rojo de Mafalda .Ademas de que es precioso Quiero lucirlo delante de mis Amigas para ser la Cuqui mas Divina de todas Que mas se puede pedir

  48. Me encantaría ganar este bolso porque nunca he tenido un bolso de una gran marca lo que conlleva que si me tocara lo llevaría conmigo todas las estaciones del año da igual que fuese otoño,invierno primavera o verano no importa, yo no soy de las que dice uyy..voy a cambiar las cosas al otro bolso.. No no !!! yo, le sacaría rendimiento….y más si el bolso es precioso. Así que nada una servidora dispuesta a sacarla provecho !!!
    Muchas gracias por el sorteo y un saludo !!! =)

  49. Que porqué debo ganar yo este bolso??? Está clarísimo… porque he sido una niña muy buena… soy la mejor hija, la mejor esposa y lo que mejor he sido ha sido ser mama… Así es que me lo merezco más que nadie jjjjj

  50. Este bolso tiene que ser mio porque si, y tambien porque siendo de Barcelona y viviendo fuera hay que difundir el espiritu de Bcn por las otras ciudades, ¿que mejor que con este bolso made in Barcelona?

  51. Merezco ganar este bolso, porque me gustan las cositas con estilo, las que dan un toque especial cuando las usas, las que te hacen diferente, con esta bandolera dejaría mi toque de estilo impregnado en el ambiente ¡¡moriría de alegría poder combinar esta hermosa bandolera con varias de mis botas marrones, en finnnn…..como soñar no cuesta nada, mientras llega el premio yo la estoy mirando e imaginando todas las combinaciones con las que podría usarlo¡¡

  52. El bolso “extupendo” y Barcelonette fantástica. Creo que seré la mejor embajadora para tener un bolso como este. Soy una gran relaciones públicas, gran comercial y en mis conferencias, cursos y terapias de coaching siempre intento hacer divulgación de aquello que me entusiasma, me gusta y me apasiona. Qué mejor que divulgar que me ha tocado un bolso de Bob Barcelona Atelier (de diseño exclusivo y con el toque de artesanía de glamour) gracias a la plataforma divulgativa de Barcelonette ( que me permite estar al día de todo aquello que se cuece en mi ciudad).
    La frase sería: ¿todavía no te has suscrito a Barcelonette? pues no sabes lo que te pierdes pues la oferta es única y original.

  53. Pues necesito, no quiero, ganar este bolso, básicamente porque mi perrita Cloe, una whippet con mucho carácter, decidió hace un par de semanas comerse mi bolso básico que llevo años utilizando básicamente para todo cuando no tenía ganas de pensar ni complicarme con el look. Está claro que opinaba que me hacía falta un cambio, pero no hace falta ser tan expeditiva con sus consejos de moda! Ahora llevo días y días buscando un sustituto y me he enamorado al ver el BOB.

    PD: Cloe me ha dado su aprobación, así que estará a salvo de sus ataques en casa 😉 Además casualmente BOB en el mundo de las exposiciones caninas es Best Of Breed, una calificación que Cloe está acostumbrada a conseguir en los shows en los que participamos, es toda una campeona! Opinamos que yo tb me merezco un BOB 😀

  54. Llevo un corte de pelo BOB, mi perro se llama BOB porque soy fan de BOB Dylan, la última película que he visto es Blancanieves donde el enanito Muir es interpretado por el actor BOB Hoskins, esta tarde me toca entretener a mi sobrina de 4 años con dibujos de BOB Esponja… ¡Demasiadas coincidencias!

  55. Es que ahora estoy de vacaciones, pero dentro de poco, que vuelvo al trabajo necesitaría un bonito aliciente para sobrellevarlo, y digo yo que sería perfecto lucir este bolso bandolera. Me haría la vuelta menos cuesta arriba.

  56. La cuestión sería … por qué no me lo merezco??? jejejeje me lo merezco porque me encantan los bolsos, porque me apasionan, porque necesito tener muuuuchos bolsos, porque no hay bolso que se me resista, porque me quedao un hueco libre en la habitación y lo pudo rellenar con este maravilloso bolso … ah! y porque acabo de terminar la carrera y después de todo el esfuerzo me lo merezco!! 🙂

  57. Hola! Me gustaría tener este bolso porque me parece para empezar, una monería! Es chulísimo. Segundo: porque empiezo un nuevo reto en mi vida, nuevos estudios y nuevas metas a cumplir. Este bolso me daría una alegría para desestresarme un poco y contentarme. Tercero: suelo llevar bolsos grandes (burro grande ande o no ande) para meter de todo y este que es diferente, me vendría muy bien para no llenarlo y llevar justo lo que necesite. ¿para qué cargarlo? Justo el móvil, un poco de maquillaje, gafas de sol, llaves y poco más. Y ahora que lo pienso, ¿necesito más excusas para lucir esta monería de bolso? Lo quiero, lo quiero!!! 🙂

  58. Yo no soy Malena Costa…pero sí tengo una melena……y vivo en la costa!!!!! El bolso BOB Barcelona … Ay que mona!!!!!!! Para llevarlo a la compra,a la playa,a la piscina….sería la envidia de mis vecinas!!!Para lucirlo este otoño en la oficina!!!Por la mañana,por la tarde,por la noche…en bicicleta ó en coche.En moto….mejor que si me tocara la loto!!!!Con lluvia ó con sol….con paraguas ó bañador!!!Os daría mil razones!!!!Viviría mil momentos!!!!Se me pondría una sonrisa como a la Mona Lisa!!!!Porque no tengo un bolso marrón….que marrón!!!!Porque lo quiero….y lo requiero!!!!!.

  59. Porque tiene un estilo muy vintage y eso me encanta. Lo usaría diariamente y necesito un bolso marrón, pero también para salir con un vestido. Es muy ponible y el color y la piel me encanta

  60. Debería ganarlo yo porque el marrón es mi color favorito y Bob Barcelona Atelier es genial. Tiene unos diseños preciosos que aportan elegancia, sencillez y glamour. ¿Qué otra forma de lucir mi bolso que acercando “su piel” a mi piel morena? Con él luciría yo más que él! <3

  61. Y por qué no?Debería ganar este sorteo y lucir este bolso BOB porque soy la persona que más lo desea,, la que mejor lo combinaría,porque está pensado para mi y además porque me lo merezco.

  62. Este bolso tiene que ser mío, porque verás:
    -No tengo un bolso que sea a la vez pequeño y marrón (oh, dios!), y me lo acabo de imaginar con un canotier de leopardo y un short y no se puede ir mas divina de la muerte.
    -Tengo próximamente un curso en Teruel donde pensaba llevarme un bolso pequeñito en azul cielo de Zara, pero como estaba limitada de presupuesto este mes (a ajustarse el cinturón), pensé en comprarlo a principios de Octubre y va a ser muy precipitado (además de que éste es de calidad y el otro un churro por el que me van a clavar 30 euros).
    -Porque me encantan los bolsos y los zapatos como toda fashion victim que se precie por estos mundos del postureo y los blogs de moda.
    -Porque adoro los regalos y moriría de amor si me tocase.
    -Porque me pondría superhipermegacontenta.
    -Porque mis amigas se morirían de envidia y eso a mi me chifla.

    Por eso precisamente debería de ganar esta preciosidad, porfis!!! =)=)

  63. Porque siempre les concedo caprichitos a mis hijas y nunca me los doy,…
    porque necesito un bolso…
    porque me encanta este y tenerlo se ha convertido en una necesidad..
    porque me haría mucha ilusión….
    ¡ hay tantas razones!

  64. Soy resultona y muy molona, y marco estilo y tendencia, con el BOB bajo mi brazo, sería una feliz BOBona. Porque me encanta la forma, y me encanta el color, no me hagais de sufrir y sorprenderme por favor…….

  65. pues realmente es una situación desesperada de necesidad. ¡¡La mudanza se me ha ido de las manos!! empecé a regalar cosas para poder meter todos mis trastos en mi ford ka (que es chiquitín, chiquitín) y resulta que me desprendí de todos mis bolsos. Y como ya sabeis, una mudanza implica muchos gastos, así que me veo paseando por las calles de bcn con la bolsa del mercadona colgada del hombro. Por la moda, la dignidad y el buen gusto… creo que el bolso Bob debería ser para mi.

  66. Pues sería genial que el bolso fuese para mí ya que me lo merezco…sí, sí me lo merezco…y es que me he puesto a estudiar de nuevo después de 15 años sin hacerlo, comparto clase en la que la mayoría de gente vá desde los 15 a los 20 años…madrugo la leche y el colmo de los colmos tengo que subir todos los días hasta la quinta planta porque el ascensor sólo lo usan los profesores…¿Qué he hecho yo para merecer esto? Pues quedarme en paro….
    Así que sería la mar de feliz con un bolsito nuevo, encima es tan mono!!
    Y creo que todas las mañanas me levantaría con más ganas!

  67. pues creo que me merezco el bolsito porque este verano he estado trabajando muchisimo, a la vez que estudiando para por fin acabar la carrera.
    trabajando también en el proyecto de fin de carrera que por fín he presentado y he aprobado.

    Como regalo por tanto esfuerzo no estaría mal, no? jijijiji
    además es super ideal, y lo usaría muchisimo en este otoño!!!

  68. Si ganase este bolso marrón correría como una loca por la nueva ciudad a la que me he mudado en mi primer año como universitaria a buscar un outfit para combinarlo. La verdad es que llevo un par de años vistiendo siempre con complementos negros y realmente había decidido empezar a variar los conjuntos con tonos marrones, y este bolso supondría el principio de una nueva era.

  69. en todo caso no seria para mi, seria para mi hija , que siempre se queda con mis bolsos y como le gusto este modelo , me dije ala pa la niña roba bolsos

  70. Mensaje original y real: el 14 fue mi 30 cumpleaños y tristemente no recibí ningún regalo,con lo que nos gusta a las chicas que se acuerden de nosotras y nos den un detallito,pues con las ganas me quedé…Lo “bueno” es que yo siempre me acuerdo de los demás y siempre tengo detalles..Pero como me dijeron una vez, ya me vendrá lo bueno por otro lado,así es que eso he pensado cuando he visto este bolso, seguro que este es mi regalo de cumple que estaba esperando!!! y mira por donde lo he encontrado al final por casualidad, aunque nada es casual en esta vida y pienso que todo ocurre por algo..Así es que,que haya llegado aqui a este sorteo es porque como no recibí ningún regalo para mi cumple,este sorteo se ha hecho exclusivamente para mi. Creó que el universo mandó señales a Bob Barcelona Atelier para que sorteara este bolso tan mono y luego me mandó a mi otra señal para que me apuntara (por ahí arriba no debe existir el whatsapp)…Desde mi punto de vista, todo cuadra jeje.Este bolso tan bonito y otoñal debe ser mio,para poder consolarme este otoño después del disgusto de mi cumple..Ya me veo paseando con él por unos caminos llenos de hojas caídas en las tardes de Otoño,contemplando bonitos paisajes y con mi libretita de notas guardadas en el bolso para anotar cualquier pensamiento agradable que se me ocurra….Porque aunque haya cumplido los 30,sigo siendo una Baby!! (como el bolso jeje)

  71. Hola. Me he animado a participar. Esta respuesta requiere de música de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=_yeqfbr9GF0 ¡A cantar, todo sea por un BOB!

    En la vida conocí bolso
    igual a los de Bob:
    piel ovina marrón,
    100 % algodón.
    Tremendísimo complemento,
    ideal para todo momento.

    Asa larga y corta,
    tiene cremallera interior.
    Es lo que se dice un bolso “guardalotó”.

    Y pasear y pasear,
    con el bolso bajo el brazo.
    No habrá calle que se resista,
    a su atractivo encanto.

    Por un bolso de Bob,
    yo daría lo que fuera,
    por un bolso de ellos,
    aunque sólo uno fuera…
    aunque sólo uno fuera…

    No hay otro con tanto salero,
    ¡ni que pese menos!

    Es un bolso flaco,
    pero en el que cabe de todo…
    ¡menudo complemento más mono!

    Por un bolso de Bob,
    yo daría lo que fuera,
    por un bolso de ellos,
    aunque sólo uno fuera…

    ¡Suerte a todas y muchas gracias!

  72. Porque es chulisimo y lo llevaria como nadie por las calles de Barcelona! Dando envidia a mis vecinos de la calle verdi, dejando que lo ojearan por el Portal de l’Angel a y sobretodo, dandole un estilo muy chic por el born!

  73. ¿Por qué deberías ganar tú este sorteo y lucir este BOB?

    Realmente es una buena pregunta. ¿Por qué debería ganarlo yo? ¿Quién soy para merecérmelo? Aunque, yendo más allá, ¿quién es nadie para merecerse ganar un sorteo? La bondad, la necesidad o la creatividad no dejan de ser valores subjetivos que no sirven para establecer ninguna clasificación ni, desgraciadamente, elegir a un ganador.

    Verdaderamente, si miramos bien nuestros armarios podemos observar que tenemos bolsos de todos los estilos, desde bolsos de mano hasta shopping bags, pasando por clutches, bandoleras y bolsos tipo cartera.

    Y, entonces, ¿qué? ¿Representaría acaso un bolso más para la colección del que lo gane? Tal vez la pregunta más acertada sería: ¿Qué ves tú en ese bolso para quererlo y merecerlo?

    Muchos dirán – al igual que define la RAE- que un bolso es, sencillamente, una bolsa de mano generalmente pequeña, de cuero, tela u otras materias, provista de cierre y frecuentemente de asa, usada especialmente por las mujeres para llevar dinero, documentos, objetos de uso personal, etc. El bolso BOB no deja de ser un bolso, pero eso sí, con mucho estilo y glamour. Ciertamente, no es un bolso cualquiera. Es un BOB. Elegante, de piel de cordero, versátil. Yo soy la primera que admira la belleza por la belleza misma en sí, el sencillo placer de la contemplación del trabajo bello y bien hecho. Es un pequeño tesoro en el que puedes regocijar la mirada a lo largo del día, un objeto que disfrutas mientras lo tocas, mientras remueves en su interior y mientras lo luces estés donde estés.

    Pero, ¿quién no lo haría? Yendo más allá, tal vez la pregunta más acertada de todas sería: ¿qué vas a hacer tú con ese bolso para merecértelo?

    Y es aquí donde llega lo importante. Un bolso especial siempre es más que un bolso. Es el que te ayuda y te ofrece todo aquello que necesitas; el que guarda tus secretos; el que te encoge el corazón si se pierde o se estropea; el que te da estabilidad y te sube la autoestima, el compañero de aventuras que vive, siente y ve lo mismo que tú.

    Es lo que yo me comprometería a hacer con un bolso tan especial como el bolso Baby de BOB. Lucirlo y usarlo, pero haciéndolo mío y dejando que me hiciera suya. Convirtiéndolo en mi amigo, mi compañero y mi confidente. Y, ojalá, pueda hacerlo.

  74. Hace 5 años que tengo el mismo bolso de piel marrón, un modelo vintage que me compré en un mercadillo de Londres, hubiese jurado que era mi prenda más valiosa. Por casualidades de la vida, este último año he estado viviendo allí, y mi bolso conmigo. Al volver a España y con el tema de la mudanza a mi nueva casa (también debo incluir mi despiste) me robaron mi tan preciado bolso.. estoy como loca buscando uno que me transmita, no miro que sea bonito, caro, barato, sino que lo vea y piense “este será mi bolso marrón”.
    Al ver el vuestro lo he pensado, así que, espero que lo sea y, cuando o vea, acordarme que, detrás de algo malo, siempre viene lo mejor.

  75. Hola,
    ¡¡¡Me encanta el bolso!!!! La piel nunca pasa de moda y, de hecho, todo lo que tienen en Bob Barcelona Atelier es lo más. Piel y otoño van de la mano…. y ya me imagino yo también con mi nuevo bolso y unos shorts a lo Malena Costa por Barcelona. 🙂

    ¡¡¡No lo quiero, LO NECESITO!!!

    ¡Felicidades por el blog y suerte a todas!

    M.

  76. Busqué y tanto miré
    Oh por Dios, ¡qué pesadez!
    Busqué que si en Uterqüe, en el Corte Inglés… pero
    Barcelonette tenía que ser:
    Allí estaba el bolso de mis sueños.
    Recorrí mil tiendas, todas a pie, ¡y resulta que lo tenía en una magnífica web!
    Color arcilla, ¡qué maravilla!
    Encima gratis, ¡menudo disparate!
    Lo mejor es que era de Bob, ¡qué ilusión!
    Oh my God, madre del amor hermoso
    No hay bolso más precioso.
    A Baby me lo llevaría a todas partes
    A ver, ¿quién da más?
    Tiene piel de ovino,
    Es cien por cien algodón
    La asa larga o corta, ¡como quiera me lo pongo yo!
    Increíble sería, mejor que si me tocara la lotería:
    Es el bolso ideal: que si clutch o bandolera… este bolso es la
    ¡Repera!

    El modelo Baby, de Bob, es perfecto para mí. Llevo siglos buscando uno parecido, pero por más que busco, no doy con él. Este es ideal. No soy buena haciendo poemas, y este acróstico me ha llevado lo suyo, ¡al menos espero despertar alguna carcajada, jeje! Suerte a todas y muchas gracias por la oportunidad.

    Un saludo.

  77. Hola participo en el sorteo. Me lo “merezco” por que es un bolso muy bonito, me encanta el cuero y su color, es muy ponible y como estoy operada de la espalda solo puedo llevar bolsos tipo bandolera y pequeños. Es fin todas nos lo merecemos. Que sea para la mejor. Suerte y un saludo.

  78. Mis dos hermanas trillizas y yo podríamos usarlo para lucirlo en la universidad que empezamos este año y nos lo dejaríamos y pasaríamos las tres , cada día uno , sería un tres por uno. 😀
    Deliciosooooooooo este bolso 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here