Hoy os traigo un planazo de esos que nos gustan tanto en esta comunidad. La semana pasada pude probar personalmente la experiencia de The Seagram’s NY Hotel at THE CORNER y la verdad es que repetiré antes de que termine.

Seagram’s Gin, la firma de ginebra, ha aterrizado en Barcelona ni más ni menos que en el hotel The Corner en el Eixample de Barcelona para ofrecer una experiencia neoyorkina a todas las fans del brunch y del buen comer.

COCTELERÍA

En EEUU se han proclamado fans absolutos de algo muy de aquí que está pegando fuerte: nuestros vermuts.

En la presentación a la que fui la semana pasada pudimos aprender a crear dos cócteles con el maestro coctelero de Dante, un pequeño Cocktail Bar de Manhattan que está muy muy de moda. Uno de ellos fue un gintonic con Seagram’s Gin, naranja, limón, kumquat, lima, sirope de tónica y gaseosa.

El segundo de ellos fue el Negroni que allí es el nuevo Cosmopolitan. Así que si eres una fashionista de las que cuando Carrie Bradshaw se lanzó a por el Cosmopolitan tú también, ahora estarás a la última hasta en las copas y los vermuts que te pides si cambias tu cocktail rosa por el Negroni (Seagram’s Gin, Bitter, Vermut rojo, Zumo de naranja sedoso).

En este taller de coctelería la verdad es que aprendí cosas muy interesantes además de preparar el gintonic perfecto… ¡¡Temblad el fin de semana!! ¿Sabías que la tónica tiene más azúcar que la CocaCola? Por eso utilizamos un sirope de tónica. Y estaba delicioso y suave. Tanto que te tomarías dos o tres.

Los cócteles salen por 12€ cada uno en The Seagram’s NY Hotel at The Corner y te recomiendo muchísimo que elijas alguno de estos dos. Yo que soy fan del gintonic muy seco (Seagram’s Gin es una ginebra seca) te diré que el gin estaba delicioso y que el Negroni me costó un poco más el primer sorbo pero que luego te acostumbras y se termina rápido…

SUNDAY IN BROOKLYN BRUNCH

A continuación subimos al restaurante del hotel donde pudimos degustar el verdadero brunch que han preparado para tener la experiencia neoyorkina desde Barcelona.

Jaimie, el chef de uno de los restaurantes de brunch más míticos de la gran manzana, nos estuvo contando que él apuesta por un brunch asequible a todos los bolsillos y a base de los que nos gusta a todos de toda la vida. Hizo la broma de decirnos que no incluye aguacate en sus menús porque ahora está por todos lados con la fiebre healthy que trae el aguacate a nivel global…

Para su propuesta de brunch Jamie se fijó en los dinners y luncherettes donde iba de pequeño en Long Island a comer con sus padres. Y mmmmmm, tienes que probarlo.

El brunch sale por 22€ e incluye: pastrami de bacalao negro, el sándwich Sunday in Brooklyn con salchicha a modo de burger, huevo revuelto, queso cheddar y unas patatas paja con alioli picante en pan de brioche y para terminar Malted Pancakes… Tortitas con praliné de avellana y mantequilla. El cocktail de antes se sirve aparte pero no dejes de pedírtelo.

¿Te apetece vivir una experiencia así?

El Seagram’s NY Hotel at The Corner estará hasta el 16 de diciembre y tienes que reservar directamente en su web seagramsgin.es

RESERVAR TU BRUNCH




Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here